Nuevas caras en La Paternal

    'argentinos juniors', argentinos, incorporaciones, 'la paternal', bicho, 'campeón 2010', 'maximiliano freites', 'leandro navarro'

       Luego de la derrota sufrida en Córdoba, a manos de Belgrano, Argentinos Juniors ajusta los últimos detalles de cara a la ya comenzada segunda ronda del nuevo torneo de 30 equipos. Bajo esta sintonía, cabe resaltar que el cuerpo técnico ya cuenta con dos caras nuevas: Maximiliano Freitas, delantero uruguayo, y Leandro “la Bomba” Navarro, volante cuyo pase pertenece a San Lorenzo. Ambos llegan a préstamo, por 6 meses.  De esta forma, ‘Pipo’ respira más tranquilo. 

       A lo largo de la pretemporada, el plantel de Argentinos Juniors no había sufrido una gran cantidad de bajas. Sin embargo, parecía primordial el hecho de sumar incorporaciones, teniendo en cuenta la baja performance que había escenificado el Bicho en las últimas fechas. Por eso mismo, el cuerpo técnico ya puede sonreír; Maxi Freitas es similar a Santiago Silva, no sólo por su calva cabeza, sino también por su potencia física. Quizás, hipotéticamente, podría resultar como un óptimo complemento de Lautaro Rinaldi, quien posee otras características. Por su parte, Leandro Navarro, más conocido en nuestro fútbol doméstico, se caracteriza por su pegada excelsa en las pelotas paradas. Con más juego que marca, Navarro suele ser un buen suplemento para el clásico “volante tapón”. ¿Llega para reemplazar a Iñiguez? Aún la respuesta es una incógnita. 

       Por el lado de las bajas, hay que decir que a las ya consumadas salidas de Ojeda, Lemos y Zapata, se le sumó una nueva: Martín Alaniz rescindió su contrato, de común acuerdo con la institución, y de esta manera cumple su deseo de retornar al club que lo vio nacer: River Plate de Uruguay. 

       La segunda ronda ya comenzó, y la misma no inició de manera feliz. Ya sin la posibilidad de adquirir más jugadores (a menos que lleguen en condición de libres), y con la posible venta de Gaspar Iñiguez, quedó cerrado el delineamiento de la nueva versión de Argentinos Juniors. ¿Podrá tomar vuelo y despegar hacia la ilusión de disputar una nueva Copa Sudamericana? Lo sabremos el próximo lunes, desde las 21.10, frente a Unión, en La Paternal. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos