2015, 17ª fecha | Desesperante

    'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Unión, Tatengue, 'Unión de Santa Fe', 'torneo 2015', '17ª fecha'

       Argentinos Juniors volvió a mostrar una imagen muy pobre y cayó derrotado en su propio estadio por 2 a 1, esta vez, con Unión de Santa Fe. 

       La realidad es terrible porque el Bicho, además de perder, no genera situaciones de peligro; como ejemplo basta recordar que en el encuentro de esta noche la primera ocasión más o menos peligrosa llegó a los 2 minutos del segundo tiempo, y de rebote. 

       Cada elección realizada por los jugadores del conjunto de La Paternal a la hora de jugar al fútbol parece ser exactamente la opuesta a lo conveniente, Nico Freire y Cristian Álvarez, a los pelotazos. Lautaro Rinaldi siempre de espaldas, intentando dominar la pelota y nunca jugando a un toque, Franzoia logrando algunos desbordes pero terminándolos sin efectividad, Iñiguez con más actitud que juego… ¿para qué seguir? 

       Los cambios de esquema táctico de Néstor Gorosito de una semana a la otra, los mismos cambios que se realizan durante el partido, la falta de precisión de jugadores como el Lobo Ledesma, y la absoluta soledad de otros, como Cabral, que precisan compañía a la hora de asociarse, completan un oscuro panorama de cara a lo que resta del torneo; si a eso se le suma la incalificable expulsión de Miguel Torrén, el destino parece estar echado. 

       Es que, además, se esperaba que luego de una valiosa pretemporada en donde había tiempo suficiente para reparar errores, se viese otra cosa en Argentinos, y no exactamente el mismo equipo intrascendente y desganado que se vio en la última fecha antes del receso frente a Quilmes; pero no, otra vez sopa. 

       Por como están las cosas, parece que lamentablemente el hincha del Bicho seguirá condenado a sufrir cada partido. El próximo suplicio, por la Copa Argentina, será este jueves en Temperley ante Guaraní Antonio Franco.  

    .


    SÍNTESIS:

    Argentinos Juniors (1): Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torren, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Cristian Ledesma (2ºT 19’ Lucas Cano) y Gaspar Iñí­guez; Federico Gallego (2ºT 09’ Leandro Navarro), Luciano Cabral y Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Sebastián Giovini, Patricio Matricardi, Matías Giménez, Ezequiel Ham y Gonzalo Castillejos. 

    Unión (SF) (2): Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Rolando Garcí­­a Guerreño y Marcelo Cardozo (2ºT Agustín Sandoná); Diego Villar, Manuel De Iriondo, Matí­as Sánchez e Ignacio Malcorra; Franco Soldano (2ºT 35’ Matías Gastón Castro) y Tomás Bolzicco (2ºT 17’ Claudio Riaño)
    DT: Leonardo Madelón. 
    Suplentes: Matías Castro, Bruno Pittón, Facundo Affranchino y Juan Rivas. 

    Goles: 1ºT 37’ Franco Soldano (U), 2ºT 29’ Franco Soldano (U) y 2ºT 45’ Lucas Cano (AJ). 

    Amonestados: Lautaro Rinaldi (AJ), y Santiago Zurbriggen, Matías Sánchez y Diego Villar (U). 
    Expulsados: 2ºT 26’ Miguel Ángel Torrén (AJ) y 2ºT 39’ Matías Sánches (U) x 2 amarilla. 

    Árbitro: Silvio Trucco. 
    Asistentes: Iván Núñez y Mariano Rossetti
    4º árbitro: Juan Pablo Battaglia 

    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
     
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos