La Copa Weifang que se desarrolla en China sigue adelante, y en la mañana del lunes 27, Argentinos Juniors volvió a presentarse, esta vez frente al Chivas de Guadalajara, nuevamente con un resultado de 3 a 2 a favor del Bicho, en un gran encuentro entre dos grandes candidatos a quedarse con este certamen.
En el inicio del encuentro, el dominio fue absoluto de Argentinos, con 2 ó 3 situaciones claras de gol que no pudieron concretar; pero luego los mexicanos pudieron igualar las acciones y hasta dominar un poco el juego, momento de supremacía que aprovecharon para ponerse en ventaja con una bonita jugada elaborada. Argentinos no desesperó, y cuando faltaba un minuto para ir al descanso, llegó al empate en la cabeza de Matías Zorrila.
El 2º tiempo fue un partidazo, para el disfrute de público y periodistas, que aplaudieron y festejaron todo el tiempo el gran fútbol desplegado por ambos equipos.
El partido era de ida y vuelta, con muy buen dominio y manejo de la pelota por parte de ambos. Pronto el Chivas vuelve a ponerse en ventaja, pero, pasada la media hora, el Bicho llega al empate a través de Federico Godoy. Y cuando faltaban 5 minutos para el pitazo final, Sebastián Riquelme se escapa por la derecha y, luego de un desborde, manda un centro que es conectado por Lautaro Meza. Era el 3 a 2 para el Bicho, y a tratar de aguantarlo como pudieran, ya que el Chivas se vino con todo buscando la igualdad. Pero no les alcanzó, y nuevamente Argentinos se llevó la victoria.
El próximo encuentro, el último de esta ronda inicial, es este miércoles 29 a las 16hs, y enfrente tendrá a una débil Selección Sub16 de China, que perdió en sus dos presentaciones.
.
|