Copa Weifang: Por la buena senda

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Weifang', China, Chivas, 'Chivas de Guadalajara', 'victoria de Argentinos'

       La Copa Weifang que se desarrolla en China sigue adelante, y en la mañana del lunes 27, Argentinos Juniors volvió a presentarse, esta vez frente al Chivas de Guadalajara, nuevamente con un resultado de 3 a 2 a favor del Bicho, en un gran encuentro entre dos grandes candidatos a quedarse con este certamen. 

       En el inicio del encuentro, el dominio fue absoluto de Argentinos, con 2 ó 3 situaciones claras de gol que no pudieron concretar; pero luego los mexicanos pudieron igualar las acciones y hasta dominar un poco el juego, momento de supremacía que aprovecharon para ponerse en ventaja con una bonita jugada elaborada. Argentinos no desesperó, y cuando faltaba un minuto para ir al descanso, llegó al empate en la cabeza de Matías Zorrila. 

       El 2º tiempo fue un partidazo, para el disfrute de público y periodistas, que aplaudieron y festejaron todo el tiempo el gran fútbol desplegado por ambos equipos.  

       El partido era de ida y vuelta, con muy buen dominio y manejo de la pelota por parte de ambos. Pronto el Chivas vuelve a ponerse en ventaja, pero, pasada la media hora, el Bicho llega al empate a través de Federico Godoy. Y cuando faltaban 5 minutos para el pitazo final, Sebastián Riquelme se escapa por la derecha y, luego de un desborde, manda un centro que es conectado por Lautaro Meza. Era el 3 a 2 para el Bicho, y a tratar de aguantarlo como pudieran, ya que el Chivas se vino con todo buscando la igualdad. Pero no les alcanzó, y nuevamente Argentinos se llevó la victoria. 

       El próximo encuentro, el último de esta ronda inicial, es este miércoles 29 a las 16hs, y enfrente tendrá a una débil Selección Sub16 de China, que perdió en sus dos presentaciones. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos