Los suplentes le ganaron a Danubio. “Los resultados se van a dar”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Argentinos Pasión', 'La Paternal', 'Campeón 2010', amistoso, Danubio, Uruguay, 'Danubio de Uruguay', Freitas, 'Maximiliano Freitas'

       En la tarde del martes, en Moreno, los suplentes de Argentinos le ganaron en un partido amistoso a Danubio, club uruguayo que se encuentra en nuestro país realizando su pretemporada. 

       Con el objetivo de que sumen minutos de fútbol aquellos jugadores que vienen jugando poco o nada, se armó un amistoso contra el Danubio, que constó de 2 tiempos de 35 minutos. Por la mitad de la primera parte, debido a que un rival tocó la pelota con la mano en el área, se cobró un penal que fue transformado en gol por Miguel Ángel Torren. A pocos minutos del pitazo final, Juan Pablo Lemos se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y marcó el 2-0 para el Bicho, que sería definitivo. 

       Los 11 jugadores que Gorosito dispuso en la cancha fueron: Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Miguel Torrén, Juan Sabia y Lucas Rodríguez; Reinaldo Lenis, Germán Basualdo, Matías García y Matías Giménez; Jonathan Rodríguez y Maximiliano Freitas. Para el segundo tiempo Juan Pablo Lemos, Esteban Rolón y Emiliano Trovento ingresaron por Miguel Ángel Torrén, Matías García y Lucas Rodríguez, respectivamente. 

       Una vez finalizado el encuentro, el uruguayo Freitas dialogó en exclusiva con Argentinos Pasión y declaró: “Me sentí muy bien, pude jugar los 80 minutos enteros, y si bien todavía me falta fútbol, me entendí muy bien con mis compañeros”. El ex delantero del Colonia Plaza de Uruguay agregó: “Creo que si seguimos trabajando con el equipo, que está unido, los resultados se van a dar, yo espero aportar mi granito de arena”. Por último, concluyó: “Quiero estar el sábado, sea como sea”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos