En la tarde del martes, en Moreno, los suplentes de Argentinos le ganaron en un partido amistoso a Danubio, club uruguayo que se encuentra en nuestro país realizando su pretemporada.
Con el objetivo de que sumen minutos de fútbol aquellos jugadores que vienen jugando poco o nada, se armó un amistoso contra el Danubio, que constó de 2 tiempos de 35 minutos. Por la mitad de la primera parte, debido a que un rival tocó la pelota con la mano en el área, se cobró un penal que fue transformado en gol por Miguel Ángel Torren. A pocos minutos del pitazo final, Juan Pablo Lemos se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y marcó el 2-0 para el Bicho, que sería definitivo.
Los 11 jugadores que Gorosito dispuso en la cancha fueron: Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Miguel Torrén, Juan Sabia y Lucas Rodríguez; Reinaldo Lenis, Germán Basualdo, Matías García y Matías Giménez; Jonathan Rodríguez y Maximiliano Freitas. Para el segundo tiempo Juan Pablo Lemos, Esteban Rolón y Emiliano Trovento ingresaron por Miguel Ángel Torrén, Matías García y Lucas Rodríguez, respectivamente.
Una vez finalizado el encuentro, el uruguayo Freitas dialogó en exclusiva con Argentinos Pasión y declaró: “Me sentí muy bien, pude jugar los 80 minutos enteros, y si bien todavía me falta fútbol, me entendí muy bien con mis compañeros”. El ex delantero del Colonia Plaza de Uruguay agregó: “Creo que si seguimos trabajando con el equipo, que está unido, los resultados se van a dar, yo espero aportar mi granito de arena”. Por último, concluyó: “Quiero estar el sábado, sea como sea”.
.
|