Copa Weifang: Contundentes

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Weifang', 'Selección Sub 16 China', 'victoria de Argentinos'

       Argentinos Juniors sigue ganando en la Copa Weifang, que se desarrolla en China. A pesar de las desinteligencias organizativas que derivaron en la quita de puntos para el Bicho (ver Nota Comunicado), y la condena no sumar puntos por más que, como se viene dando hasta ahora, ganen todos sus partidos, los de La Paternal no vieron afectado su ánimo ni su rendimiento dentro de la cancha, y siguen dando muestras de la calidad de su fútbol en tierras asiáticas. 

       El miércoles 29, en el cierre de la ronda inicial, Argentinos Juniors enfrentó al Seleccionado Juvenil local, ganando por 4 a 0, con tantos de Damián Batallini, en dos oportunidades, Andrés Figueroa y Facundo Sotelo. 

       Este jueves 30, Argentinos jugó con River, el Campeón del año pasado, que no está teniendo una buena performance, venciéndolo categóricamente por 5 a 2. Era un 5 a 0 rotundo, pero, promediando el 2º tiempo, producto de la clara victoria y del excesivo calor, los del Bicho bajaron el ritmo, lo que le permitió a River marcar en 2 oportunidades. Los goles de Argentinos los marcaron Nahuel Rodríguez González y Sebastián Riquelme, en 2 oportunidades cada uno, y Maximiliano Barragán. 

       El próximo, y último encuentro, será el sábado 1º de Agosto. 

    Nota de Color:

       El partido con los Millonarios comenzó 30 minutos más tarde de lo programado, porque los árbitros querían que Argentinos juegue con la camiseta azul, como estaba estipulado en planilla, y no con la blanca, aduciendo, además, que se confundían con las camisetas de River, que tenían puestas las rojas (?!). Por ende, los jugadores del Bicho debieron comenzar a jugar con pecheras verdes sobre las camisetas blancas, porque está prohibido jugar con musculosas. Fueron 15 minutos agobiantes, teniendo que jugar con 2 camisetas juntas bajo 30º de temperatura. Cuando hicieron un alto para refrescarse, llegaron de la lavandería las camisetas azules que Argentinos había usado el día anterior. Y ahora sí, con las camisetas cambiadas y los árbitros, estructurados y contentos, el partido continuó. 

    'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Weifang', 'River', 'victoria de Argentinos'.

    'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Copa Weifang', River, 'victoria de Argentinos'

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos