Cristian ‘Lobo’ Ledesma: “Hay que estar, poner el pecho”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 19', Ledesma, 'Cristian Ledesma', Lobo

       El Capitán de Argentinos Juniors, Cristian Ledesma, afirmó que en el 0-0 ante Godoy Cruz, los dirigidos por Néstor Gorosito dieron señales de recuperación. “El equipo dio respuesta, fuimos a buscar el partido y tuvimos muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo, ya se emparejó un poco más”, analizó el 5, que marcó la importancia del parate (por las PASO) para charlar puertas para dentro, y mejorar en búsqueda del triunfo que se le niega hace siete encuentros al Bicho. 

       “Estamos en un momento complicado, hay mucho nerviosismo de la gente y eso influye en los chicos. Creemos que podemos salir, me quedo conforme con el rendimiento pero no con el resultado, porque necesitábamos ganar. Tampoco perdimos, y por como veníamos, también es importante”, remarcó el volante central, quien completó los 90 minutos del encuentro número 125 con la camiseta del Tifón de La Paternal. 

       A su lado estuvo Ezequiel Ham. El volante Categoría 94 fue uno de los puntos altos del equipo en la igualdad. Así también lo vio el Lobo: “El Turco hizo un buen partido. Es un proyecto del club y hoy aprovechó su oportunidad. Tuvo mucho despliegue, es rápido, hábil con las dos piernas y es un buen ayudante mío, porque colabora y corre mucho a mi alrededor, y eso me hace sentir bien”. 

       Estos serán los últimos meses de Ledesma como profesional. Y a pesar de que las cosas no están saliendo bien en materia de resultados, el futbolista de 36 años continúa con ganas de revertir el frío presente que atraviesa Argentinos: “La clave es trabajar, seguir haciendo hincapié en las cosas que hacemos bien, y corregir los errores que estamos cometiendo. Hay que estar, poner el pecho, porque es una racha negativa que todos los equipos tienen, y ojalá podamos salir rápido. El parate nos viene bien, nos cae bien esta pausa, pero para trabajar y solucionar los problemas que tenemos”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos