Lautaro Mesa: “Me gusta tener contacto con la pelota”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Mesa, 'Lautaro Mesa', debut, Inferiores

       A Lautaro Daniel Mesa, juvenil surgido del Semillero del Bicho (Categoría 97), le llegó la hora de concentrar y debutar con la Primera de Argentinos. 

       El contexto no fue el mejor, tanto por el desenlace que tuvo el partido, como por la actualidad futbolística del equipo. De igual forma, esto no debe opacar la importancia y la alegría que implica el debut de un delantero de la cantera del club. 

       Años de sacrificio y esfuerzo dieron sus frutos; de ahí la satisfacción que mostró Mesa tras vivir esta experiencia: “Estoy muy feliz, contentísimo. No lo podía creer; el grupo me trató genial y me hicieron todo más fácil. Desafortunadamente no pudimos ganar, pero el equipo demostró mucha actitud en el 2º tiempo”. Recordemos que el jugador ingresó a los 39’del 2ºT para reemplazar a Reinaldo Lenis. 

       Además hizo hincapié en la calidad humana que encontró en sus colegas: “El Lobo (Ledesma) es un verdadero crack, un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Él, Gabba, Mati Giménez y Miguel Torrén me hablan y aconsejan; así se hace todo más fácil. Es un alivio, ya que te transmiten su experiencia. Son grandes personas además de jugadores, y eso es lo más lindo de todo”. 

       Y recalcó que el apoyo de la institución, en líneas generales, lo tuvo desde que llegó al club, a los 7 años de edad. “Siempre se portaron muy bien conmigo. Me brindaron todo y más. Voy a estar eternamente agradecido. Como persona me inculcaron siempre los mejores valores y me mostraron el mejor camino”. 

       Refiriéndonos a sus atributos futbolísticos, nadie mejor que él para contarnos cómo juega: “En el transcurso de estos años me enseñaron a jugar por todo el frente de ataque y con distintos sistemas. Me gusta tirarme atrás, poder elaborar, y tener contacto con la pelota”. 

       Lautaro sueña en grande, y lo más importante para conseguir lo que uno anhela es, justamente, soñar en grande. El camino será largo, pero el primer paso ya fue dado. “Busco seguir aprendiendo, sumar minutos en Primera y, ¿por qué no la Selección? Representar al país es la mayor aspiración para un futbolista. Igualmente se dónde estoy parado, y donde me toque jugar, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”, concluyó el delantero. 

       Auguramos lo mejor para él y para el futuro de Argentinos. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos