La previa de Argentinos Juniors vs Crucero del Norte

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Argentinos Pasión', 'La Paternal', 'Campeón 2010', 'Crucero del Norte', Misiones

       Mañana a las 21.10, Argentinos se enfrentará a Crucero del Norte en La Paternal, en un partido clave para el futuro de Gorosito. Además, ante uno de los peores equipos del torneo, se presenta la oportunidad de escaparle a la zona de descenso y escalar posiciones. 

       Cuando todos auguraban que Gorosito renunciaría a su cargo tras la derrota del fin de semana pasado, el entrenador pidió dirigir un partido más, ya que siente que el plantel lo respalda y que puede superar esta serie de malos resultados. Esta vez, la situación parece límite, y un marcador adverso lo alejaría de la institución. 

       En la previa del torneo, nadie imaginó esta situación, menos aún con el buen comienzo que se tuvo. Hoy, además de estar en duda el futuro de su entrenador, el Bicho tiene que mirar de reojo la tabla de promedios. Con 22 puntos, está a 8 de los últimos (Crucero y Huracán, con 14 unidades cada uno), pero esta ventaja puede recortarse a sólo 5 en caso de perder. Mirando el vaso medio lleno, también es una buena oportunidad para meterse entre los equipos que a fin de año disputarán la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana 2016. 

       Como Torrén y Matricardi llegaron a las 5 amarillas ante San Lorenzo y no podrán ser de la partida ante el equipo misionero, Gorosito eligió a Almandoz y a Freire para armar la línea de 4 defensores, junto a Laso y Garré. En mitad de cancha se destaca la vuelta de Franzoia, mientras que Rinaldi ocupará el puesto de centrodelantero en lugar del uruguayo Freitas. 

       Crucero del Norte, que viene de perder en su cancha ante Nueva Chicago, tuvo una semana movida: su Presidente declaró que se siente resignado a descender, criticó la actitud de varios jugadores, y decidió separar del plantel profesional a Fabián Monserrat y Franco Cabrera. A pesar de los pésimos rendimientos de las últimas semanas, su DT, Sebastián Rambert, no hará cambios en el equipo inicial. 

       Las probables formaciones son: 

    Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquin Laso, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Ezequiel Ham y Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral y Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. 

    Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Maximiliano Oliva; José Dujaut, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo y Nicolás Martínez Ramos; Gabriel Chironi y Gabriel Ávalos. 

    Árbitro: Federico Beligoy (con él, Argentinos ganó 9 partidos, empató 5 y perdió 5)

    .

    Para Argentinos Pasión, David Kreimer

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos