Torneo 2015, 22ª fecha | El Bicho volvió al triunfo

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Lenis, 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Crucero del Norte', Misiones

       Argentinos Juniors, con una brillante actuación de Reinaldo Lenis, goleó este viernes a Crucero del Norte por  4-0. Con esta victoria, el Bicho cortó una racha de 8 partidos sin triunfos, con dos empates y seis derrotas (no ganaba desde el 2-1 a Newell’s, en la duodécima fecha) y le dio aire a Néstor Gorosito, a pesar que el equipo no jugó bien.

       Los goles fueron convertidos por Reinaldo Lenis -en dos ocasiones-, Lautaro Rinaldi -de penal-, y Alejandro Pérez, en contra de su propia valla. En los cuatro tantos tuvo participación el colombiano. 

       Argentinos quedó con 25 unidades y se alejó 11 puntos de la zona de peligro en el descenso. En cambio, Crucero del Norte sigue sin poder sumar unidades en condición de visitante, perdió los 11 partidos que disputó en lo que va del torneo, y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, junto a Nueva Chicago.


    Sintesis:

    Argentinos Juniors (4): Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Cristian Ledesma y Ezequiel Ham; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral y Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi.
    DT: Néstor Gorosito. 

    Crucero del Norte (0): Germán Caffa; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso y Maximiliano Oliva; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez y José Dujaut; Gabriel Chironi; Gabriel Avalos.
    DT: Sebastián Rambert.

    Goles: 1ºT 37′ Alejandro Pérez (CN), en contra. 2ºT 30′ y 38′ Reinaldo Lenis (AJ); 32′ Lautaro Rinaldi (AJ), de penal. 

    Cambios: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Marcelo Lamas (C) por Olmedo. En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Ariel Cólzera (C) por Avalos; a los 23, Gumersindo Mendieta (C) por Vázquez; a los 27, Leandro Navarro (AJ) por Franzoia; a los 40, Gonzalo Castillejos (AJ) por Lenis y, a los 42, Emiliano Agüero (AJ) por Ham. 

    Árbitro: Federico Beligoy.

    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors.

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos