Mariano Almandoz: “Esperamos revertir la situación”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 22', Almandoz, 'Mariano Almandoz'

       Ante la ausencia de Patricio Matricardi, surgió nuevamente su nombre en el once inicial. Y es correcto decir nuevamente, porque cada vez que hay un hueco en el lateral derecho de Argentinos, aparece Mariano Almandoz. “No soy de los nombres que habitualmente aparecen cada fin de semana. Pero cuando aparezco, los chicos siempre me dan una mano”, se sinceró el futbolista de 22 años, que fue el cuatro en la tan necesitada goleada del Bicho ante Crucero del Norte. 

       “Por más que íbamos 2-0, ellos seguían insistiendo, en ningún momento bajaron la intensidad. Nosotros nos fuimos cansando, llegando a destiempo y metiéndonos atrás. Pero arriba, los muchachos hicieron un partidazo. No hay que subestimar a nadie, porque ellos también vienen mal como nosotros, pero el fútbol y toque se hizo ver por un rato”, analizó el oriundo de la ciudad bonaerense de Rauch, que sumó su séptimo partido en la Primera del Tifón. 

        Tras nueve juegos sin ganar, los de Néstoro Gorosito sumaron una victoria. Fueron tres meses sin poder cosechar un triunfo. Un tiempo prudencial para generar angustia en el plantel, sobre todo en los que son surgidos del Semillero. “Cada uno de nosotros tiene familia. Llamar a tus viejos o estar con amigos, y no estar tranquilo porque está todo mal, es feo y complicado. Pero ganamos y esperamos que sea para revertir la situación”, contó Almandoz. 

        Sobre su actuación personal, el lateral derecho reveló los deberes post partido que hace: “Veo el partido de nuevo para ver en qué estuve mal o bien. Lo miro entero, y anoto aparte en una hoja lo que observo. Mis hermanos son más obsesivos y críticos, y quizá algún insulto o broma me hacen”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos