Torneo 2015, 23ª fecha | Inmerecido empate en tiempo adicional

    'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'Torneo 2015', 'fecha 23', Banfield, 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', Taladro, empate, inmerecido

       Por la 23ª fecha del Torneo 2015, en el Sur se enfrentaron el local, Banfield, que no contó con la presencia de su figura Juan Cazares, y Argentinos Juniors, que buscaba seguir con la efímera senda ganadora iniciada la fecha pasada ante el último de la tabla. Pero no pudo ser: sobre el final, el Taladro se llevó un inmerecido empate, producto de un penal de esos que no suelen cobrarse (aunque esta vez sí). 

       El Bicho se puso rápidamente en ventaja, a los 07′ del 1ºT, luego de una genial habilitación de Luciano Cabral a Lautaro Rinaldi, quien definió con precisión, eludiendo al arquero. 20 minutos más tarde tiraba sobre el travesaño la oportunidad de reforzar la superioridad demostrada en cancha, cuando falló un penal producto de una mano en el área. Pero esa no fue la única ocasión de Argentinos de estirar la ventaja, fueron varias, y lo que parecía que sería una sufrida victoria del Bicho, se truncó en el 1º minuto de los 4 de alargue, cuando el árbitro sancionó un penal producto de un empujón en el área. Víttor lo cambió por gol, y Banfield se quedó con un punto que no merecía. 

       Para colmo, para visitar a Chicago Argentinos no podrá contar con el Lobo Ledesma, Reinaldo Lenis ni Lautaro Rinaldi; los dos primeros por haber llegado a las 5 amarillas, y el último por haber sido expulsado. 


    Sintesis:

    Banfield (1): Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Víttor y Gonzalo Bettini (1ºT 37′ Matías Abelairas); Iván Rossi, Nicolás Domingo y Walter Erviti (2ºT 29′ Enzo Trinidad); Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón (2ºT 19′ Mauricio Asenjo)
    DT: Claudio Vivas. 
    Suplentes: Fernando Pellegrino, Fabián Noguera, Maximiliano Calzada y Jonathan Requena. 

    Argentinos Juniors (1): Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Joaquín Laso y Ezequiel Garré; Ezequiel Ham y Cristian Ledesma (2ºT 43′ Emiliano Agüero); Reinaldo Lenis y Luciano Cabral (2ºT 39′ Lucas Rodríguez); Andrés Franzoia (2ºT 39′ Leandro Navarro) y Lautaro Rinaldi. 
    DT: Néstor Gorosito. 
    Suplentes: Sebastián Giovini, Nicolás Freire, Cristian Álvarez y Gonzalo Castillejos. 

    Goles: 1ºT 07′ Lautaro Rinaldi (AJ), y 2ºT 46′ Sergio Víttor (B) -de penal-

    Amonestados: Gonzalo Bettini (B), y Reinaldo Lenis y Cristian Ledesma (AJ).
    Expulsados: Lautaro Rinaldi (AJ) -doble amarilla-

    Árbitro: Néstor Pitana. 
    Asistentes: Lucas Germanotta y R. Reta. 
    4º Árbitro: Juan Ledo. 

    Estadio: “Florencio Solá”, de Banfield. 

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos