Pipo Gorosito: “Tévez pegó a propósito”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 25', Gorosito, 'Pipo Gorosito', Pipo, Boca

       Tras la escandalosa derrota ante Boca, Néstor Gorosito habló sin pelos en la lengua sobre el arbitraje de Luis Álvarez, que incidió directamente en el partido, y sobre la falta de Carlos Tévez, que provocó la fractura expuesta de Ezequiel Ham. Las mejores frases de Pipo en conferencia de prensa:

    Análisis del 1er tiempo: “Habíamos hecho un primer tiempo muy bueno. Ellos habían tenido una jugada de Palacios, que pateó arriba alto. Nosotros tuvimos una de Franzoia abajo del arco, y un par más, pero no las pudimos concretar. Boca encontró el gol en una gran jugada de Tévez, y hasta ahí teníamos el partido controlado. Anulamos bien el circuito de juego de ellos”.

    Gol anulado Franzoia: “Digo lo que me dijeron los que vieron la tele: estaba habilitado, por uno o dos jugadores por un metro y chirolas. Merecíamos ganar, porque hicimos un gol que no nos cobraron”. 

    Lenis expulsado: “El línea hace amonestar al Negro por protestar una falta que le hizo Monzón, que le agarró la camiseta y le impidió girar. Después, el mismo línea lo hace echar, y ahí se desvirtuó el partido. Me dijo Lenis que Lodeiro le gritó el gol, y le dijo cosas. Y el Negro se sacó, es la primera vez que lo veo así, porque es un pibe tan tranquilo que apenas le conozco la voz”. 

    Segunda parte: “Tuvimos para empatarlo. Hicieron el segundo y al rato Ham descontó. Erramos el empate, cuando el Cata (Díaz) la saca sobre la línea. Una vez que lo fracturan a Ham, se desvirtúa todo de nuevo”. 

    Patada de Tevez a Ham: “Fue una fractura expuesta. Desde donde estamos, se ve claro, clarito que fue a plancharlo, que fue a propósito así. Los que jugamos al fútbol, sabemos cómo llegar un segundo a destiempo. Ahora que no se hagan los afligidos, de nada sirven los llamados”. 

    Malos arbitrajes: “Es sistemático y permanente con nosotros, desde el partido con Belgrano. Lo vivo Domingo a Domingo. No lo digo de pico, lo tengo documentado”. 

    Continuidad: “El equipo está en alza desde el partido con Gimnasia. Nosotros estamos muy bien con la gente que trabaja en el club, y se decidirá si seguimos más adelante, porque estamos en época de elecciones. Pasará lo que tenga que pasar”.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos