Reinaldo Lenis: “Acá pesó la camiseta”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Negro, 'Reinaldo Lenis', Lenis, discriminación

       El delantero del Bicho fue protagonista de una de las tantas polémicas que tuvo el partido contra Boca, el sábado pasado. 

       Fue amonestado a los 45 minutos del 1ºT y, tras ver la segunda amarilla, fue expulsado antes de iniciar la segunda parte, lo cual, junto con el gol mal anulado a Franzoia y la terrible lesión del Turquito Ham, condicionó el resto del partido. Más allá de esto, los argumentos y el momento en que se llevó a cabo la expulsión fueron por demás dudosos. 

       La explicación que dio el jugador de esa sucesión de hechos fue la siguiente: “En la jugada del gol anulado fui a protestar porque no era offside -ahí recibió la primer amarilla-, después Monzón me agarró del cuello y me hizo foul, pero el árbitro no cobró nada”. 

       Y agregó: “Cuando hizo el gol Tévez, Lodeiro vino y me dijo: ‘¡goool, negro de mierda!’. Me discriminó, y cuando terminó el 1ºT le dije que no había necesidad de gritarme el gol así, y le toqué la cabeza; y él se tiró al piso”. 

       Así terminó la primera parte, pero al regresar a la cancha vio la segunda amarilla: “El árbitro dijo que lo insulté a él, y que le jalé del pelo a Lodeiro, y que por eso me echa”. 

       Teniendo en cuenta los hechos acontecidos hasta ahí, y los posteriores, Lenis reflexiona acertadamente: “Me sacó una amarilla por, supuestamente, jalarle el pelo a Lodeiro, que me discriminó, pero a Tévez, que rompió a un jugador nuestro, ni amarilla le sacó. Acá pesó la camiseta”. 

       Lenis vio la lesión de su compañero Ezequiel Ham desde el vestuario. “Vi la jugada y salí a la cancha, porque Álvarez no cobró nada. Se tienen que medir las situaciones con la misma vara, no por la camiseta. Cuando terminó el partido fui con mis compañeros, pero no a buscar quilombo”, cuestionó el colombiano con la misma  bronca que todos. 

       Ahora se viene Racing y el Bicho no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, y habrá que ver, de acuerdo a lo que determine el tribunal de disciplina, si la ausencia de Reinaldo Lenis será por más fechas. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos