Ariel Penel, el debutante

     'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors', 'Ariel Penel', arbitro 

       Tras la dejar atrás derrota ante Boca este último fin de semana, Argentinos deberá enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el próximo sábado 26 de Septiembre a las 20:30hs., con la confirmada presencia de Ariel Penel como árbitro del cotejo. 

       Penel, quien está haciendo sus primeras armas en la máxima categoría del fútbol argentino, arbitrará por primera vez tanto a Argentinos como a Racing, ya que con ninguno de los dos equipos registra antecedentes. Este colegiado pertenece a la AAA (Asociación Argentina de Árbitros) y posee tan sólo 13 partidos en su haber en la Primera División (11 por el actual certamen). Posiblemente algún hincha o simpatizante del fútbol lo recuerde porque este año fue el árbitro de River Plate vs Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina, aunque su actuación pasó bastante desapercibida. 

       La última vez que un árbitro dirigió a Argentinos sin antecedentes con el club de La Paternal (como para buscar un paralelismo) fue Nicolás Lamolina, el 16 de Octubre de 2014, cuando el Bicho empató 1 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, donde luego Argentinos se impondría en la serie de penales. Justamente, días antes de ese partido (el 12 de Octubre de 2014) otro árbitro comenzaba la historia con Argentinos, en esa ocasión Héctor Paletta, y también el Bicho haría tablas, aunque esta vez 0 a 0, versus Instituto de Córdoba y en el Diego Maradona. 

       Veremos qué depara la suerte de Argentinos este próximo sábado, donde se va a jugar una parada más que brava ante el último campeón del fútbol argentino en calidad de visitante. 

    . 

    Para Argentinos Pasión, Laureano Bella

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos