Néstor Gorosito: “Controlado hasta la expulsión”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 26', Gorosito, 'Pipo Gorosito', Pipo, Racing

       Con poco, Argentinos hacía mucho, o por lo menos resistía con el arco en cero en Avellaneda. Tuvo chances, pero no las concretó, y el paraguayo Oscar Romero propinó la segunda derrota al hilo del Bicho, tras caer con Boca el pasado sábado. La expulsión de Andrés Franzoia fue clave para que Racing desequlibre y convierta. Para el DT, Néstor Gorosito, todos estos motivos fueron los que ocasionaron la caída de su equipo. Estas fueron las mejores frases del DT: 

    1ra parte: “Racing arrancó mejor que nosotros, tuvieron diagonales que nos complicaban, pero las tapamos con Gallego y Matricardi. Se anuló eso y, a mi entender, terminamos jugando mejor el primer tiempo”. 

    2do tiempo: “Estaba parejo hasta la expulsión de Franzoia, que nos hizo tirar más atrás. Y un jugador que es muy bueno (Oscar Romero) nos termina ganando el partido. El trabajo defensivo había sido muy bueno, el partido estaba controlado hasta la expulsión, que nos hizo reordenarnos”. 

    Chances malogradas: “Erramos una de Gallego, otra de Cabral y dos de Rinaldi. En situaciones de gol, fuimos parejos. Lo más lógico, a pesar de que ellos tuvieron la pelota más que nosotros, era el empate. Ante los equipos grandes, y con un jugador menos, no podés ni regalar ni errar goles, porque la categoría de ellos te liquida”. 

    Ausencias: “Hicimos 5 cambios con respecto a los partidos anteriores. El equipo rindió bien frente a un equipo muy bueno, que no se lo notó tan así dentro de la cancha. Es una lástima irnos con las manos vacías”. 

    Titulares: “A Pepe (Basualdo) y Lucas (Rodríguez) los vi bien -no eran titulares desde la B Nacional-. Gallego también rindió. Había 10 ú 11 jugadores de Juveniles en los convocados para el partido, y esa es la idea de la directiva, que el plantel de Primera se surta de estos jugadores”. 

    Árbitro Penel: “Lo vi bien, dirigió normal”. 

    Sobre los dichos de Maradona: “No quiero decir nada al respecto”.   

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos