Lucas Rodríguez: “Veníamos aguantando bien”

    'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Luquitas, 'Lucas Rodríguez', 'Luquitas Rodríguez'

       El carrilero del Bicho coincidió con la opinión de la mayoría de los hinchas: “Veníamos aguantando bien”. Parecía que, pese a las claras situaciones que tuvo Racing y a la expulsión de Andrés Franzoia, Argentinos se iba a poder traer un punto de Avellaneda, pero lamentablemente no fue así. 

       “Fue un partido duro, tuvimos que correr bastante. Ellos tienen delanteros muy importantes. Hasta los 35 minutos del 1ºT nos costó encontrarle la vuelta, igualmente tuvimos dos situaciones claras. Después hicimos un esfuerzo muy grande, veníamos aguantando bien. Nos quedamos con un jugador menos y ellos aprovecharon los espacios. El gol fue un golazo, de otro partido”, analizó Luquitas. 

       Además, recalcó que “nunca es bueno hacer 5 cambios de un partido al otro (teniendo en cuenta las bajas que tuvo el Bicho de cara a este partido) pero igual se jugó bien, lo estábamos controlando bien”. 

       Cabe destacar que el jugador volvió a ser titular después de una grave lesión: la fractura de peroné de su pierna izquierda. Ésto había ocurrido hace más de un año, el 7 de Septiembre de 2014, producto del mal estado del campo por intensas lluvias, en el partido contra Guaraní Antonio Franco, en Misiones. En el empate contra Banfield, Luquitas sumó un par de minutos, pero volvió a ser titular recién en esta última fecha. Al respecto, dijo: “Me voy sintiéndome bien físicamente, después de estar mucho tiempo sin jugar. Estoy conforme y sin dolor. Así que estoy contento por eso”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos