Adrián Gabbarini: “Hay muchas cosas para charlar”

    'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', Gabbarini, 'Adrián Gabbarini', arquero, continuidad

       El arquero titular del primer equipo tras la partida de Luis Ojeda, charló con Argentinos Pasión sobre su futuro en el club. El préstamo de Gabbarini vence en Diciembre y, en caso de que no siga, el puesto recaería hoy en Sebastián Giovini y Lucas Chávez. “Se termina mi contrato a fin de año, se verá lo que quieren conmigo, y entonces tomaré una decisión. Hay que ver quién sigue y quién no, o si ellos tienen ganas de que continúe. Hay un montón de cosas para charlar”, sentenció el uno al respecto. 

       Sobre el último partido de Argentinos, la derrota 1-0 ante Racing en Avellaneda, el oriundo de Guaymallén, Mendoza, analizó: “Racing tuvo más la pelota. Nosotros tratábamos de recuperar y contragolpear. En el primer tiempo, tuvieron varias chances, pero nosotros también. Tener uno menos, frente a este tipo de jugadores y equipos trabajados, se nota, y lo sufrimos. Lo mejor fueron los regresos de Lucas (Rodríguez) y Pepe (Basualdo)”. Tampoco fue un partido más para Gabbarini. El público local le hizo sentir su pasado en Independiente: “Era especial este partido. Nunca había perdido con Racing, es la primera vez. La gente me recordó mi vínculo con el Rojo”. 

       El síntoma de mejoría que demostró el Bicho ante Crucero del Norte y Chicago (los peores del torneo), parece haber diluido en las derrotas consecutivas vs Boca y Racing (de los mejores del certamen). Para el arquero, que cumplirá 30 años en octubre, falta fortuna en los instantes finales de los encuentros. “Hubo varios partidos que merecimos ganar, o al menos no perder, como Banfield o San Lorenzo. Estamos con mala suerte en los últimos minutos desde hace rato. Y duele, en especial esta última derrota, porque tuvimos días muy duros con lo que le pasó al Turquito (Ham)”. 

       Habrá revancha, este sábado a las 17.10, frente a Tigre en el Diego Armando Maradona. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos