El Capitán Cristian Ledesma se mostró optimista en el primer día de trabajo del 2016 para Argentinos Juniors, y, además, extendió su contrato por 18 meses más, con cláusula de rescisión a los seis. Hay Lobo por un rato más.
“Arranco esta etapa con mucha ilusión, tratando de estar físicamente en condiciones. Hay muchos chicos en el plantel, aunque algunos ya han jugado. El plantel necesita de refuerzos, porque se han ido muchos jugadores y se vuelve a armar nuevamente”, comenzó diciendo el ex River y San Lorenzo, quien todavía no fijó un objetivo deportivo de cara a este año, debido a la “etapa de rearmado” que se está afrontando.
El volante central trabajó a la par del plantel en el Bajo Flores, realizó tareas de gimnasio, físicas, y también con pelota. Al lado suyo, casi en todo momento, estuvo la nueva vieja cara Federico Insúa. “Hay gente del club en todas las líneas, la cual sabe lo que es Argentinos. Todo esto es positivo, ojalá siga llegando gente así y sumemos a otros de experiencia para hacer un buen torneo”, analizó el Lobo, de 37 años.
Por otra parte, Ledesma elogió a su nuevo compañero en la mitad de la cancha, Juan Manuel Cobo, quien firmó ayer por 18 meses: “Es un gran jugador, que viene de tener una buena etapa en Olimpo, y por eso llega a Argentinos. Va a ser importante para la mitad de la cancha, lo necesitamos y lo esperamos con ganas”.
Serán los últimos meses del futbolista, que firmó hasta Junio de 2017, pero con opción a rescindir en Junio de este año. “Voy día a día, viviendo como si fuesen los últimos, que sé que lo son. Creo que es el último semestre, aunque el año pasado creí que era el último y luego seguí. Veremos qué pasa, cómo me voy sintiendo”, remató el Lobo.
.
|