Argentinos volvió de sus vacaciones al mando de Carlos Mayor, nuevo entrenador. Esta vez en el CEFFA, complejo de Bajo Flores, los jugadores se hicieron presentes para comenzar con el primer día de trabajo, entre los cuales se encontraba el recién llegado, el arquero Federico Lanzillota, que se mostraba contento con su nuevo club tras salir de Nueva Chicago, equipo que perdió la categoría en el Torneo último.
Por el momento, Federico deberá pelear el puesto con Sebastián Giovini, ya que el entrenador comentó en ediciones anteriores, en Argentinos Pasión, que el puesto de arquero no está cerrado, y podría llegar algún refuerzo más.
“Estuve toda mi vida en Chicago, pero hoy soy jugador de Argentinos Juniors y voy a trabajar para ser arquero titular de esta institución”, advirtió el nuevo refuerzo. Además comentó que Carlos Mayor y Jorge Quinteros hablaron con él, comunicándole que tenían la intención de contar con él en el plantel. “Estoy contento, y espero devolverles esa confianza”.
A la hora de definirse como arquero, dijo que era “veloz de piernas, y potente”, que no le gusta perder a nada, y que cada entrenamiento va a dejar todo para pelear la titularidad, aprovechando la oportunidad que le dio Carlos Mayor a la hora de traerlo al conjunto de La Paternal.
.
|