Damián Batallini: “Es un sueño lo que estoy viviendo”

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Batallini, 'Damián Batallini', 'Natalia Ponce'

   Al juvenil del Bicho le tocó la hora de debutar en la Primera División, al igual que alguno de sus compañeros de inferiores. Y si bien su ingreso se debió a la lesión de Miguel Torrén, el pibe del Semillero ya es tenido en cuenta por el técnico desde la pretemporada.

   Al finalizar el encuentro, el jugador habló con Argentinos Pasión; “es un sueño lo que estoy viviendo en este 2016. Estoy muy contento hice mi primer pretemporada y pude jugar hoy. Hay que empezar de a poquito y mejorar”, dijo humildemente Damián.

    Se le notaron un poco los nervios, sobre todo en el primer tiempo. De hecho el gol de Tigre llega tras una pérdida suya de la pelota. Pero con el correr de los minutos se pudo ir asentando en el puesto. “No sabía cómo iba a ser y si, tuve ansiedad en el  primer tiempo, pero agarré confianza en el Segundo”, explicó el juvenil.

    El mismo Batallini salvó al Bicho de la derrota tras desviar un tiro de Alexis Castro que iba al arco luego de eludir a Vargas; “Tuvimos suerte, hay que seguir mejorando en la semana. Pero no merecíamos el empate, Tigre no llegó ni en el primer ni en el segundo tiempo. Ahora tenemos que trabajar y pensar en sacar los tres puntos en Mar del Plata”, agregó Batallini, de buena actuación en su primer partido en la primera del Bicho.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos