Que lindo volver a verte… Argentinos!!

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Federico Abregú', 'Natalia Ponce'

   Después de un largo receso (la última vez en el Diego Arnando Maradona fue ante Olimpo, 2 de noviembre de 2015) volvió finalmente el fútbol al barrio. Ansiedad y expectativas, reencuentro de amigos, diversidad de colores entre los tostaditos recién llegados de sus vacaciones y los que parieron todo el verano en capital.

   El asombro de muchos al ver la nueva indumentaria, y cierta antipatía ante la flamante casaca, que como en muchos casos el hincha comienza a verla “fea”, hasta que se encariña y gusta por el sólo hecho de llevar el escudo y los gloriosos colores del club.

   En la popular Boyacá los “valientes”, desafiando el sol y los casi 40 de térmica, y que a pesar de eso alentaron sin parar, mientras que en Gavilán llovieron los aplausos ante cada corner pateado por el “Pocho” Insúa, quien cordialmente devolvió cada muestra de afecto aplaudiendo a la gente.

   Pero sin dudas el éxtasis de la tarde se vivió con el ingreso del pibe Cabral, el empate y la sensación de que los tres puntos quedaban en casa. No alcanzó pero el desahogo del grito de gol valió la pena y levantó la moral de una afición fastidiosa por el calor y el resultado momentáneo.

   Atrás quedó un año electoral que por momentos provocó divisiones entre amigos y compañeros de cancha. Ayer todo volvió a la normalidad, demostrando que cambian los jugadores, entrenadores, dirigentes, pero la gente siempre da el presente para teñir de fiesta el Templo del Fútbol.

. 

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos