Torneo 2016 Fecha 1 | Empate con empuje

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Tigre, Matador, 'torneo 2016', 'Fecha 1', 'Natalia Ponce'

   Empezó a rodar la pelota, otro torneo más, nuevamente Argentinos Juniors comenzó el camino, una nueva ilusión. En esta oportunidad, lo hizo igualando con Tigre por 1 tanto contra 1, en la zona 2 de la Primera Fecha del Torneo 2016.

   El partido comenzó siendo favorable para el equipo de Carlos Mayor, que tenía la mayoría de la posesión del balón. Los mediocampistas por las bandas se encontraban realizando buenas actuaciones, desbordando hacia la línea del fondo y finalizando la jugada, aunque con centros fáciles hacia el área de Javier García quien los controlaba sin problemas.

   Desde un saque de arco y tras el error de Damián Batallini, Tigre sorprendió y aprovechó una de las pocas llegadas que había tenido en la primera mitad para marcar el 1-0 a través de Erik Correa.

   Luego del baldazo de agua fría del gol de la visita, Argentinos acusó el golpe, tras la parcial derrota, el equipo de Mayor no podía hacer pie en la cancha, y el nivel de errores en cada jugada crecía en el transcurso de los minutos. ¿Qué pasó con Argentinos que acusó tanto el golpe?, ¿o los problemas por no poder llegar al arco de Tigre eran debido al buen trabajo de la defensa?

   Comenzó la segunda parte y Mayor proponía cambiar el juego usando lo que tenía en el banco, en primer lugar, desde el vestuario el ingreso de Lautaro Rinaldi quien a partir de allí, haría dupla con Emilio Zelaya para así poder tener mayor volumen de juego ofensivo. Minutos después, llegaría el segundo cambio, el que le daría vida a la tierra “paternalense”, el ingreso de Luciano Cabral.

   De esta manera el Bicho iría aún más al ataque, empujando y llevándose por delante a la defensa del equipo de Victoria. Tras tanta persistencia, luego de una gran asistencia del Pocho, Cabral quedó solo frente al arco y definió de gran forma por encima del arquero para poner el empate e incentivar a sus compañeros a ir en búsqueda de los tres puntos y empezar aún mejor el Torneo.

   Tras la igualdad, Argentinos terminó los últimos minutos atacando con tres delanteros pero no logró llegar al triunfo, por lo tanto Argentinos y Tigre se repartieron puntos.

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos