Carlos Bueno: “Vamos por la permanencia”

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2016', Bueno, 'Carlos Bueno', refuerzo, 'Carlos Éber Bueno Suárez', delantero

   La vida de Carlos Éber Bueno Suárez dio un giro tremendo en las últimas 96 horas. Dejó Sarmiento de Junín de manera polémica y arregló rápidamente con Argentinos Juniors, que contaba con un cupo extra para incorporaciones por la lesión de Ezequiel Ham. El uruguayo, de 35 años, firmó por un año y tres meses, y mañana mismo entrenará con el plantel de Raúl Sanzotti de cara al duelo del sábado, ante Atlético Tucumán, en el Diego Armando Maradona. 

   “No es normal la situación, no se dan estas cosas, y menos a mí, que nunca me había tocado dejar un equipo a mitad de torneo. Pero me tengo que recuperar rápido y saber que mañana (martes) ya empiezo a entrenar, que Argentinos se tiene que salvar, y que el sábado somos locales y tenemos que ganar”, afirmó Carlos Bueno, minutos más tarde de haber firmado contrato en la sede del club. 

   Su salida del cuadro de Junín por indisciplina rebotó en todos los medios, con estruendosas declaraciones del Presidente de Sarmiento, y también del propio uruguayo, que reconoció que “la cagó”. Ahora, el ex Boca y San Lorenzo intenta dar vuelta la página y mirar hacia delante: “Hay que estar preparado para todo. Viví una situación de la que me hice cargo, y se tomaron las decisiones que se tuvieron que tomar. Hoy todo lo que pasó lo dejo atrás, nunca agarro las cosas como revancha. Empiezo un nuevo desafío en un gran club, muy respetado y querido, porque han salido muchos jugadores de acá”. 

   Con una buena pretemporada en el lomo, Bueno había marcado tres goles en los partidos que disputó su ex club en el torneo, siendo por el momento el goleador del ahora equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que es rival directo del Bicho en la lucha por la permanencia. Justamente, ese es el objetivo para Bueno, ahora ubicado en el bando contrario. “Lo primero es ganar el sábado para tranquilizarnos y ser positivos, y así pensar que vamos a trabajar para lograr salvarnos, que vamos por la permanencia”, sostuvo el charrúa, que acordó su vínculo hasta Junio de 2017.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos