Federico Lanzillota: “Contentos por mantener el arco en cero”

Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Semillero, 'Federico Lanzillota', arquero, 'arco en cero'

   Federico Lanzillota, el arquero proveniente de Nueva Chicago, formó parte, por primera vez en el torneo, del once inicial de Argentinos Juniors. El actual DT, Raúl Sanzotti, tomó la decisión de incluirlo desde el arranque para enfrentar a Temperley, dejando en el banco al hasta entonces titular Camilo Vargas. 

   Si bien Lanzillota no tuvo mucha exigencia durante los 90 minutos, participó del juego con algunas intervenciones importantes y logró mantener el arco en cero. En charla con Argentinos Pasión, el jugador manifestó: “Estoy agradecido a Raúl y al cuerpo técnico por la confianza que me dieron, eso es muy importante”. 

   Analizando su desempeño en el desarrollo del partido, agregó: “Me sentí bien, tranquilo. Uno en la semana trabaja para achicar el margen de error; creo que tuve la suerte de intervenir en los momentos justos, y estoy contento por eso”. 

   Aunque Temperley no propuso demasiado, cuando se lo necesitó cumplió, y la realidad es que el empate fue un justo resultado. Pero más allá de esto, era importante no perder y no recibir goles. “Estoy contento por el arco en cero, y es fundamental que volvamos a sumar para cortar la racha. El punto sirve y es muy importante para estar más tranquilos en la semana”, explicó el arquero. 

   El Bicho deberá enfrentar el próximo sábado a Atlético de Tucumán, y cada partido resulta fundamental para intentar engrosar el promedio. “De cara al fin del torneo tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles; ojalá este sea el puntapié inicial”, concluyó Lanzillota. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos