Finalizado el encuentro que terminó en empate por 0-0 entre Argentinos Juniors y Temperley, Argentinos Pasión Radio habló con Damián Batallini, y hoy te traemos sus palabras.
El jugador del Bicho fue parte del 11 inicial y el DT, Raúl Sanzotti, lo ubicó en una posición en la que se sintió más cómodo que en donde le tocó jugar con Carlos Mayor. En los partidos anteriores cumplió la función de 4, pero el Domingo pasado jugó más adelantado, de volante por la derecha: “Es el puesto que a mí me gusta, la posición donde jugué la mayoría de tiempo”, sostuvo el jugador. Sanzotti lo conoce de Inferiores y Reserva, y no dudó en ubicarlo en ese sector de la cancha.
En cuanto al partido, destacó la mejoría en el funcionamiento del equipo y, lógicamente, en el resultado obtenido. “Por suerte mantuvimos el arco en cero, que es lo más importante, y más de visitante. Rescatamos un punto, que se valora por el esfuerzo que hicieron los chicos en la cancha. Estamos contentos”, agregó Batallini, quien tuvo que ser reemplazado a los 27’ del 2ºT por Lucas Rodríguez, producto de una molestia física. Más tarde nos comentó: “Estoy bien, me tiró el aductor, me tengo que recuperar y trabajar en la semana”.
Argentinos tiene mucho por mejorar pero al menos, con la actitud que se vio contra Temperley, tanto jugadores como cuerpo técnico e hinchas esperan que sea el puntapié para mejorar la actuación del equipo en el torneo. “Ahora de local, a buscar los tres puntos”, concluyó esperanzado el jugador.
.
|