Pocho Insúa: “Si comparamos, jugamos muy bien”

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Pasion', 'Federico Insúa', Pocho

   Tras el empate sin goles de Argentinos Juniors en Temperley, Federico ‘Pocho’ Insúa dialogó con la prensa y dejó en claro que el punto sirve, pese a que en el juego se buscaron los tres; además habló del juego que mostró el Bicho en este partido, con un buen balance general: “Vinimos a proponer y tratar de buscar un triunfo; tuvimos la pelota en muchos momentos del partido y, si comparamos con los partidos anteriores, jugamos muy bien. Se vio una mejoría y sobre todo el orden que tuvo el equipo”. 

   “Tratamos de ajustar muchos aspectos, tanto en la marca como en muchos detalles que había que mejorar, y lo hicimos; y alguna ocasión como para ganarlo”, comentó el Pocho. 

   En el segundo tiempo, Patricio Matricardi se fue expulsado tras ver la segunda amarilla. “Me pareció que no era para expulsión, pero a raíz de ésto nos tuvimos que tirar atrás; es normal, imaginate que cada vez que arrancábamos un partido, empezábamos perdiendo; hoy (por el Domingo) no, y no queríamos perder el partido cuando teníamos uno menos”. 

   Argentinos empató, y la repartija de puntos no cayó del todo mal. “Por cómo termina el partido, termina sirviendo”, aunque, como aclaraba a cada momento el 10 del Bicho, “vinimos a buscar los tres puntos”. 

.

Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos