Reserva | Un tropezón no es caída

Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Semillero, Reserva, Temperley, 'un tropezón no es caída'

   La Reserva de Argentinos Juniors, dirigida ahora por Cristian Zermattén, cayó por 1-0 ante Temperley, de visitante, y perdió el invicto que tenía en este Torneo 2016. 

   Fue un partido duro, quizá el primero en donde el Bicho se vio superado por el rival en la mayor parte del encuentro. Y más allá de que el primer tiempo haya terminado 0-0, en el segundo período Temperley logró convertir de penal el 1-0 (con gol de Ariel Rojas), y a los de La Paternal le expulsaron a dos jugadores: Matías Zorrilla y Alexis Salinas. 

   En Argentinos Pasión hablamos con Enzo Ybáñez, uno de los protagonistas del partido, para que nos haga un análisis de lo vivido: “Fue un partido donde nos presionaron muy arriba. Siento que entramos medio confiados, y cuando lanzábamos la segunda pelota siempre la ganaban ellos. Y después, con un gol abajo y con dos jugadores menos, fue muy complicado; estábamos muy acelerados”, reflexionó el juvenil. 

   El encuentro tuvo un condimento extra, ya que Raúl Sanzotti dejó de estar a cargo de la Reserva para pasar a dirigir la Primera, pero esto no afectó a los chicos, ya que Zermattén los conocía y colaboraba constantemente con el ex DT de la Reserva: “Nos sentimos igual, porque tanto Raúl como Cristian tienen la misma idea de juego”, sostuvo Ybáñez, quien además celebró la promoción de Sanzotti: “Estoy muy contento porque es gente del club que conoce muy bien a los chicos”. 

   En cuanto a su rendimiento personal y lo que charló con el DT, nos dijo: “Siempre intento jugar por abajo y pasar al ataque, como también patear pelotas paradas. Zermattén me pide que juegue simple, y me dice que tengo libertad para pasar al ataque, pero a la hora de defender tengo que ser aguerrido”. 

   La Reserva del Bicho venía invicta y mostrando un buen nivel de juego, pero un tropezón no es caída, y este fin de semana los juveniles tendrán su revancha. “Seguiremos trabajando como trabajamos todas las semanas, siempre concentrados y a disposición del DT”, finalizó Ybáñez. 



SÍNTESIS | Temperley 1  & Argentinos Juniors 0 

Temperley (1): García, Sánchez, Mulazzi, Fernández, Paz, Rojas (2ºT 40′ Felipe Lissi), Córdoba, Escobar, Rodas (2ºT 35′ Sosa), Pérez y Costas (2ºT 40′ Salas)
DT: Gustavo Álvarez. 
Suplentes: Quilici, Romano, Demartini y Blanco. 

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Matías Zorrilla, Alexis Salinas, Agustín Alberione y Enzo Ybáñez; Matías García y Francis Mac Allister; Facundo Barboza, Lautaro Mesa (2ºT 30′ David Sueldo) y Nahuel Rodríguez (2ºT 18′ Alexis Mac Allister); Nahuel Barragán (1ºT 33′ Sandoval)
DT: Cristian Zermattén. 
Suplentes: Facundo Décima, Alan Difonti, Francisco Solé y Juan Méndez. 

Goles: 2ºT 15’ Ariel Rojas -penal- (T). 

Amonestados: Fernández (T); y Nahuel Rodríguez, Matías Zorrilla, Alexis Salinas, Lautaro Mesa, Facundo Barboza y Matías García (AJ). 
Expulsados: 2ºT 23’ Matías Zorrilla (AJ) y 28’ Alexis Salinas (AJ). 

Árbitro: Alejandro Porticella. 
Asistentes: Carlos Petrussa y Lucas Ozuna. 

Estadio: “Alfredo Beranger” (Temperley). 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos