La previa de Argentinos Juniors vs Atlético Tucumán

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', 'Atlético Tucumán', previa, 'el Decano', 'Lucas Lischinsky'

   El próximo sábado, desde las 17.45, Argentinos Juniors recibirá a Atlético Tucumán en lo que será el debut de Raúl Sanzotti como entrenador en el Diego Armando Maradona. Luego de la levantada en Temperley, el Bichito se medirá ante otro rival directo, ya que el Decano, más allá de que no se encuentra en los últimos puestos de la tabla, no deja de ser un potencial competidor, teniendo en cuenta su condición de recién ascendido. 

   La actuación del pasado Domingo es, cuanto menos, promisoria. Pese a no haberse quedado con la victoria, Argentinos Juniors dio un vuelvo desde lo actitudinal que habilita a pensar que hay salvación posible. Teniendo en cuenta este contexto, el entrenador no prevé demasiadas variantes en el once inicial, más allá de la salida obligada de Patricio Matricardi por expulsión y Damián Batallini, quién sufre un desgarro de 5 milimetros en su aductor izquierdo. La duda pasa por saber si Cristian Ledesma, quien sufre una distensión, podrá ser parte del encuentro. Pese a haber confesado que “en algún momento voy a necesitar parar”, se estima que sería parte del once inicial. 

   Pasando en limpio, la posible alineación titular sería: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Julio Mosevich y Gonzalo Piovi; Cristian Ledesma, Esteban Rolón; Braian Romero y Luciano Cabral; Federico Insúa; Emilio Zelaya. 

   Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Manuel Asconzábal acumula un total de 13 unidades, tras haber cosechado 4 victorias, una igualdad, y dos derrotas. Sin dudas, cabe destacar el triunfo en La Bombonera, de la primera fecha. Más allá de este gran presente, el Bicho está ante la posibilidad de seguir golpeando a un rival que esbozó pobres actuaciones en las últimas dos fechas: 5-0 frente a Tigre, en condición de visitante, y empate en uno frente a Aldosivi, en Tucumán, siendo superado por su rival. El once que probó Asconzábal esta semana fue: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Cáceres; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Matías Ballini y Lucas Villalba; Leandro González y Cristian Menéndez. 

   Ambos equipos se enfrentaron en siete oportunidades, repartiéndose tres victorias para cada uno, y una igualdad. 

   Expuestas ambas realidades, sólo resta esperar que empiece a rodar la pelota: el Bicho se encuentra, nuevamente, ante un partido de “6 puntos”, en los que buscará su primera victoria del campeonato. 

Venta de entradas:
Boleterías de Juan A. García y Gavilán | Sábado, desde las 14 hs
         
      Platea – Boyacá
Generales – Boyacá y Gavilán   Socios: Gratis
Socios: Gratis   No Socios: $400
Mayores: $250 ($150 + bono de $100)   Platea – Gavilán
Damas/Jubilados: $175 ($75 + bono de $100)   Vitalicios: Gratis
Menores: $145 ($45 + bono de $100)   Socios: $250
      No Socios: $500

 

Fecha: Sábado 19 de Marzo 
Horario: 17.45 hs 
Árbitro: Jorge Baliño 
Estadio: “Diego Armando Maradona”

.

Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos