Finalizado el encuentro en el que Argentinos Juniors igualó 0-0 con Temperley en calidad de visitante, Argentinos Pasión habló con una de las figuras del partido, el Capitán Cristian Ledesma.
El Lobo hizo su análisis de un partido muy distinto a los que se venían dando en el Torneo. El Bicho mostró desde el inicio otra actitud y eso se terminó viendo reflejado en el resultado. Al respecto explicó: “El partido estaba controlado y terminó siendo un empate justo. En el segundo tiempo por ahí ellos intentaron un poco más y se hizo más difícil jugar con un hombre menos (haciendo referencia a la expulsión de Patricio Matricardi), pero en el partido nosotros propusimos más”.
El punto más importante a destacar es que el equipo no recibió goles y se recuperó de las goleadas de los últimos partidos. Fue Federico Lanzillotta el que en esta oportunidad ayudó a mantener el arco en cero. “Es importante estar firmes, de atrás para adelante. A mí no me cabe ninguna duda que el equipo va a salir de este mal momento porque hay material y se está trabajando bien. Los momentos malos se van a terminar”, sostuvo el jugador.
También se refirió a la incidencia que tuvo Raúl Sanzotti, DT del Bicho, quien comenzó a trabajar esta semana tras la renuncia de Carlos Mayor: “Raúl trabajó mucho en lo anímico más que nada después de las derrotas que tuvimos. Hay muchos chicos jóvenes con pocos partidos en Primera, y por eso hay que hablar y trabajar. Se trabajó muy bien y por eso se hizo un gran partido”.
En esta oportunidad a Ledesma le tocó hacer dupla de volante central junto con Esteban Rolón, quien se mostró bastante seguro y fue, también, de lo mejor del equipo. “Me sentí muy bien jugando con Rolón. Es un chico que escucha, quiere aprender y tiene muchas ganas. Hoy hizo un gran partido”, reconoció el Lobo.
La mala noticia de la tarde fue la molestia con la que terminó el volante. Molestia que lo aqueja desde hace meses en el isquiotibial derecho. En el afán de querer estar presente en todos los partidos y dar lo mejor que tiene para el club, el Lobo se sobreexige. Sabe que es el Capitán y que tiene mucha responsabilidad, pero como él lo explica, en algún momento va a tener que descansar. “La semana pasada prácticamente no entrené, llegué con lo justo al partido y la realidad es que en algún momento voy a parar, porque es una molestia que necesita de 10 a 15 días de descanso. Es una situación complicada porque todos queremos estar; mientras yo pueda ayudar, lo voy a hacer, y en algún momento pararé para recuperarme”, confesó.
Más allá de todo, se notó un cambio. El empate le da al Bicho un punto de visitante y un poco de aire para salir del pozo de derrotas que parecía no tener fin. Por eso el Lobo, optimista, lo ve de esta forma: “El punto sirve para cortar la racha negativa, veníamos de perder 4 partidos seguidos, lo que es muy duro. Ojalá sea el inicio de una levantada y podamos ganar en casa”.
.
|