Cristian Malaspina: “Sanzotti se queda hasta Junio, y llega Bueno”

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2016', Sanzotti, 'Raúl Sanzotti', DT, 'Cristian Malaspina', Presidente, 'Carlos Bueno', refuerzo

   Tras el 0-0 en Turdera, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, charló con Argentinos Pasión y confirmó dos cuestiones que se venían manejando en las últimas horas: Raúl Sanzotti seguirá como DT del primer equipo hasta Junio, y el refuerzo por la lesión de Ezequiel Ham será el uruguayo Carlos Bueno, quien llega libre de Sarmiento de Junín. 

   “Es muy importante cortar la racha negativa. Ojalá sea un punto de partida para algo mejor”, deseó el máximo mandatario del Bicho, tras el empate en cero ante el conjunto de Iván Delfino, que significó el segundo punto obtenido en lo que va del campeonato 2016. Para Malaspina, con la llegada del nuevo cuerpo técnico, el equipo “se dio cuenta de lo que está jugando, y ahora deja todo en la cancha, conociendo sus limitaciones y siendo ordenado”. 

   Al respecto, el presidente afirmó que el DT interino Raúl Sanzotti continuará hasta junio, es decir, por los diez partidos que le restan jugar a Argentinos y los cuales determinarán la permanencia del cuadro en la categoría. “Le propusimos que se prepare para Temperley y, sinceramente, estamos sorprendidos con la forma de trabajar y cómo le llegó a los jugadores su mensaje de orden. Todo eso se vio en cancha, es por eso que lo vamos a mantener”, analizó el dirigente. 

   Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, en lugar del lesionado y aún no recuperado Ezequiel Ham, la CD se movió rápido y cerraría en las próximas horas a un futbolista de un rival directo. Se trata de Sarmiento de Junín, que contrató a Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, y del delantero Carlos Bueno, quien rescindió con el Verde tras acusaciones de indisciplina y la llegada del nuevo DT, con el cual cosecha viejos resquemores de su pasado en San Lorenzo. Según palabras de Malaspina, la llegada del uruguayo, de 35 años, se hará efectiva este mismo lunes. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos