En un vestuario con muchas caras largas, muy pocos jugadores de Argentinos Juniors se dispusieron a hablar con la prensa presente. Uno de los que dialogaron fue el carrilero Lucas Rodríguez, que con la idea clara de luchar contra la mala racha que tiene el equipo hasta el final, comentó tras igualar sin goles ante Newell’s: “Nos faltó convertir, porque llegadas, ellos prácticamente no tuvieron, y nosotros logramos algunas ocasiones, además del penal; pero nos faltó el gol. En el primer tiempo tuvimos la del Cachi (Zelaya), que el arquero tapó bárbaro, y después el penal, donde el arquero también respondió bien. Falta que entre la pelota”.
En lo que va del Campeonato, el Bicho no logra llevarse los tres puntos, pese a jugar buenos partidos, como el de hoy, “Estos son golpes, pero hay que asomar la cabeza, sacar fuerza de donde no las hay, y salir adelante. Hay que pelearla hasta el final”, aclaró Lucas.
Para cerrar, un tema que no se dejó de lado fue el penal malogrado de Luciano Cabral. “Estamos a muerte con Lucho”, dijo, respaldando al volante. “Son cosas del fútbol, siempre puede pasar; sólo erran los que patean”.
La situación es cada vez más preocupante, pero a Lucas Rodríguez se lo vió positivo, con esperanzas de que todo terminará saliendo bien, y un claro mensaje: “Hay que luchar hasta el final”.
.
|