Raúl Sanzotti: “Voy a estar a muerte acá, hasta el final”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Torneo 2016', 'Semillero del Mundo', 'Raúl Sanzotti', Sanzotti, DT, desencajado

   “Lo único que les voy a decir que hay preguntas que me pueden hacer a mí, y hay preguntas que a lo mejor se las tienen que hacer a los dirigentes. Yo voy a estar a muerte acá, hasta el final. Sea lo que sea, el resultado que sea, el partido que viene y el que sea. Porque soy de esta casa, quiero a mi club, amo mi club, y hasta el final voy a estar acá. Después, si tienen otras preguntas, se la tendrán que hacer a otra gente, no a mí. Ésto solamente les quiero decir: hasta el final voy a estar acá, hasta el día que vengan y me saquen mi puesto. Pero hasta ese día, voy a estar acá”. 

   Dicho eso, se fue. Así fue la brevísima “conferencia de prensa” de un desencajado Raúl Sanzotti, entrenador de Argentinos Juniors, tras el 0-1 sufrido en Liniers. 

   Pocas veces se ha visto tan sacado o caliente a un DT. Aún menos a Sanzotti, un hombre de diálogo y frialdad para el análisis. Sin embargo, algo sucedió entre el pitido final y el momento en el que el ex arquero se acercó a la prensa. Los dirigentes, por su parte, negaron que haya ocurrido algún tipo de incidente o cruce verbal en el vestuario visitante del José Amalfitani. 

   Lo cierto es que Sanzotti se anticipó a las preguntas periodísticas e improvisó un monólogo de alrededor de 25 segundos. Su tono aumentó cuando enfáticamente pronunció las palabras “a muerte”. Como si algo lo hubiese molestado. Quizás sólo sea el resultado y la comprometidísima situación del Bicho con los promedios…  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos