Cristian Malaspina: “Argentinos no está muerto”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Torneo 2016', 'Semillero del Mundo', 'Cristian Malaspina', Malaspina, Presidente, 'Argentinos no está muerto'

   “Estamos con mucha bronca, pero con mucha fuerza”. Esas fueron las primeras palabras del Presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, tras una nueva derrota del Bicho, por 1-0 ante Vélez, en Liniers. Es que el flamante mandatario del Bicho aún no ha podido celebrar un triunfo desde que asumió el mando de la institución. Mientras tanto, mastica el sabor amargo de la falta de victorias. “Lamentablemente los resultados no se dan. Hoy fue un partido muy parejo, si había un ganador, tendría que haber sido Argentinos, y lo perdimos faltando un minuto”, analizó. 

   Respecto a la furiosa e imprevista declaración de 25 segundos del entrenador Raúl Sanzotti, el Presidente también habló y despejó dudas: “No pasó nada en el vestuario. Raúl va a seguir en el cargo, está recontra reconfirmado hasta el final del torneo”. Sobre el tenso momento que se vive en el club, Malaspina intentó mostrarse positivo respecto a los cuatro partidos que restan afrontar del actual torneo: “El grupo, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, está muy unido y comprometido para sacar a Argentinos de este mal momento lo más rápido posible. Argentinos no está muerto. Mientras den las chances matemáticas, vamos a dar pelea”. 

   Por último, la máxima autoridad del Tifón confirmó que, a pesar del intento de Boca por mover la fecha (el jueves juega Copa Libertadores), el cotejo de la próxima fecha se disputará el sábado, a las 20.15hs, en el Diego Armando Maradona, según se aprobó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos