Carlos Bueno: “Vamos a sufrir mucho”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Torneo 2016', 'Semillero del Mundo', 'Carlos Bueno', Bueno, goleador

   Una vez finalizado el partido entre Argentinos Juniors y Boca, hablamos con el goleador de la noche, Carlos Bueno. El delantero adelantó: “Este partido fue complicado, pero los que quedan van a ser peores que esto, vamos a sufrir mucho”. 

   Consultado sobre si era especial marcarle a Boca (fue lesionado por Orión cuando jugaba en San Martín de San Juan), Bueno se sinceró: “La verdad que no es una revancha para nada, la lesión la superé, la dejé atrás y ya metí goles acá y en Sarmiento”. 

   “Se le ganó a un gran rival, aunque sean jóvenes o suplentes es un equipo de jerarquía. Ganarle a un equipo grande nos da tranquilidad para empezar bien la semana y seguir trabajando concentrados en lo que tenemos que hacer”, dijo quien porta la camiseta Nº 35, y continuó: “Estoy muy contento porque este es un grupo muy unido, son muy buenos compañeros y la venimos remando, me chocó ver al Lobo Ledesma llorando al lado mío cuando tuvo que salir de la cancha”. 

   Por último, analizó lo que se viene para el Bicho: “Este partido lo sufrimos, y la verdad es que vamos a sufrir también los que se vienen, somos un equipo que está peleando el descenso, no el campeonato. Tenemos que pensar en que estamos bien, y podemos mejorar”.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos