Federico Lanzillota: “El equipo hizo un partidazo”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Federico Lanzillota', Lanzillota, arquero, partidazo

   El arquero del Bicho, quien no tuvo mucho trabajo frente a Boca en la victoria por 1 a 0, habló tras el partido, con una alegría evidente. Tras un largo y ansiado tiempo de esperar, Argentinos Juniors volvió a sumar de a 3 puntos, y esto aumenta la confianza en el equipo de cara a las últimas 3 fechas, situación con una carga extra de presión. 

Primera victoria del Torneo: “Importantísimo, el buen funcionamiento del equipo en los últimos partidos lo habíamos logrado y faltaba esto, quedarnos con las manos llenas y no con las manos vacías como venía pasando últimamente. Gracias a Dios hoy el equipo hizo un partidazo, se jugó como una verdadera final. Si lo notaron desde afuera, imaginate cómo se vivió desde adentro, como una final,  y nos quedamos con los 3 puntos que era lo más importante”. 

Diferencia con el partido anterior: “Tener suerte, y hasta ahí nomás, porque nos expulsan a Nico (Freire) faltando 10 minutos, lo que es durísimo; nos pasó casi lo mismo que con Racing, la diferencia es que este partido pudimos sacarlo adelante y llevarnos los 3 puntos. Era lo que nos faltaba, lograr un triunfo y seguir así de cara al final del campeonato”. 

La posición de Argentinos: “Es feo, hay que ser sinceros, ¿a qué jugador de fútbol le gusta estar peleando el descenso?, a ninguno, pero hay que poner la cara y trabajar en la semana para achicar el margen de error y así lograr los 3 puntos el fin de semana frente a Unión”.  

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos