Firmó Fabricio Lenci

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', refuerzo, 'segundo refuerzo', delantero, Lenci, 'Fabricio Lenci', '32 años'

   De forma sorpresiva, cuando la lupa de los hinchas estaba posada sobre otras negociaciones y en digerir el retiro de Ledesma, Argentinos Juniors cerró su segunda incorporación del invierno: Fabricio Lenci. El delantero, de 32 años, firmó por 2 temporadas con el club, que compró el 30% de su pase. 

   Fabricio Germán Lenci Mazzeto, hombre de San Nicolás, comenzó su carrera profesional en Italia, jugando en pequeños clubes como el Ancona y el Campobasso, donde anotó 13 goles. Luego vistió las camisetas de Central Córdoba de Rosario, San Telmo, Morón, Jorge Wilstermann (Bolivia), Sport Ancash (Perú), Crucero del Norte, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Douglas Haig y Juventud Unida de Gualeguaychú. 

   Fue su paso por el equipo de la provincia de Entre Ríos el que convenció a los dirigentes, ya que allí anotó 13 goles durante el primer semestre del año. Ya habiendo firmado el vínculo que lo une con la institución, mañana será presentado a sus nuevos compañeros y comenzará a trabajar para ganarse un lugar en el equipo de Gabriel Heinze.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos