Gabriel Heinze: “Todavía nos falta un montón de trabajo”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Copa Argentina', Laferrere, 'Gabriel Heinze', Heinze, 'Conferencia de prensa'

   En el estreno de Gabriel Heinze como DT, Argentinos Juniors empató 1-1 con Laferrere en los 90 minutos, y quedó eliminado por penales de la Copa Argentina. Tras el cotejo, el Gringo habló en conferencia de prensa y, como siempre hacemos en Argentinos Pasión, les ofrecemos las declaraciones textuales del entrenador. Estos fueron los conceptos que brindó el técnico. 

Análisis general: “Me voy en general conforme con el desempeño, con lo que se trabajó y la intensidad que se vió en muchos minutos del partido. Me gustó cómo llegamos a las situaciones de gol. Después del penal errado de Fabricio (Lenci), bajamos el ritmo. En general, el equipo estuvo presente, lo jugó bien al partido”. 

Cambio de Trípodi por Lanzillotta: “Todo lo que uno hace está pensado. No voy a hacer nada que no esté pensado y trabajado. Se ha trabajado el cambio y por eso se ha hecho”. 

Poca suerte: “Esto es parte del fútbol. A veces las cosas salen bien y la pelota entra, y otras veces es como hoy, que tuvimos la mala fortuna del penal errado y todas esas cosas”. 

Ausencias de Sandoval y Cabrera: “Son cosas de las que estoy al margen. No es mi responsabilidad. Puse el equipo que quería, no hay excusas en absoluto en eso”. 

Nicolás González: “Todo lo que he visto hoy de Nico fue positivo. No me sorprende porque lo vi hacer esto en los entrenamientos y por eso ha jugado, porque se lo ha ganado. Ha hecho un excelente partido”. 

Lenci: “La gente que hace cosas se puede equivocar. Ya está. Es un jugador profesional, un goleador más que ha pasado por estas situaciones”. 

Refuerzos: “Puede ser que llegue otro más. Uno da nombres pero decide la institución”. 

Desarrollo: “Todavía nos falta un montón de trabajo y de cosas por hacer”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos