Kevin Mac Allister: “Es una posición nueva para mí”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Kevin Mac Allister', 'Mac Allister'

   Una vez finalizado el partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de San Luis, Kevin Mac Allister se acercó a hablar con Argentinos Pasión y nos dejó sus impresiones sobre el partido, el momento del equipo y su rendimiento individual. 

   “La cancha estaba muy difícil y el equipo de ellos era muy duro, jugaron con un 4-4-2 muy físico y con dos delanteros muy peleadores. Se complicó, pero por suerte lo pudimos sacar adelante”, opinó acerca del desarrollo del encuentro. 

   En relación a su rol en el equipo, el joven Categoría 97 reflexionó: “Es una posición nueva para mí ésto de jugar de carrilero, y todo el tiempo tener que atacar y defender, pero me sentí bien”. Luego agregó: “Es parecida la posición, pero tiene algunas diferencias como que ahora tengo que recibir mucho de espaldas, y yo aprendí desde chico a jugar de 4 con la cancha de frente. Por suerte mis compañeros me apoyan y me dan tranquilidad”. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos