Sebastián Martínez: “Tenemos una identidad”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Sebastián Martínez', Martínez, defensor

   Luego de la victoria de Argentinos Juniors ante Estudiantes de San Luis, Sebastián Martínez dialogó un rato en exclusiva con Argentinos Pasión. El defensor se mostró exultante por el resultado obtenido, y remarcó la importancia del estilo de juego que busca el equipo. 

   “Estamos en una etapa de crecimiento, nos pone muy contentos que se logren resultados positivos”, comenzó diciendo el uruguayo, y prosiguió: “A mí ya me tocó jugar ésto (la B Nacional) y sé que va a costar, va a haber muchos partidos así, pero de la forma que jugamos los vamos a poder ganar, no hay otra manera”. 

   Acerca de “esta manera”, el ex Quilmes especificó: “Tenemos una identidad, queremos jugar de esta manera y aplicarlo en todas las canchas. Cuando quisimos lanzar pelotazos fue cuando más erramos. Con Torrén y Freire nos vamos acoplando mejor, estamos tranquilos porque vamos por el buen camino”. 

   Por último, se refirió al apoyo de la hinchada en la fría noche de Ezeiza: “Para la gente, la verdad que nada más que palabras de agradecimiento”. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos