Gastón Machín: “Hicimos 35 minutos muy buenos”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Gastón Machín', Machín

   Luego del empate ante Douglas Haig, Gastón Machín se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y dejar sus impresiones sobre el encuentro, en el que volvió a ser titular tras algunas fechas en el banco de suplentes. 

   El volante comenzó su análisis del partido reconociendo que “siempre buscamos ganar, en todas las canchas, hoy no nos pudimos quedar con los 3 puntos pero hay que seguir así”. Luego, agregó: “Creo que tuvimos buenos momentos, hicimos 35 minutos muy buenos en el primer tiempo, fuimos protagonistas y lo buscamos siempre, aunque no con toda la claridad; pero así y todo hicimos un desgaste muy grande, porque venimos jugando muy seguido, y cuando nos empezamos a sentir cansados pensamos menos”. 

   Acerca del desgaste que están sufriendo al jugar tan seguido, el rubio remarcó: “Nosotros somos los únicos perjudicados cuando se pasan los partidos; nadie piensa en el jugador, piensan sólo en ellos”. 

   El torneo está muy parejo pero todavía falta mucho para las instancias finales. Eso mismo cree Machín, que aseguró: “Hay que seguir de esta forma, mantener la paciencia para llegar al final con chances de cumplir nuestro objetivo”. 

   Por último, sobre su participación en el equipo, teniendo en cuenta que venía siendo suplente, reflexionó: “Uno siempre trabaja para jugar, el técnico arma los equipos según el partido, todos tenemos chances, y al que le toque tiene que estar listo y bien para poder rendir”. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos