Francisco Fydriszewski: “Ésto depende de nosotros”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Francisco Fydriszewski', Fydriszewski, Polaco

   En un plantel donde los delanteros de área fueron muy cuestionados, a medida que Argentinos gana y está volviendo al gol, la críticas se diluyen, y muchas veces suelen convertirse en elogios. En la noche del martes, Argentinos Juniors le ganó 2 a 0 a Flandria y el 9, Francisco Fydriszewski, marcó el segundo tanto del Bicho. Luego del encuentro, el Polaco habló para los micrófonos de Argentinos Pasión, mostrando su contento con el equipo y por haber podido convertir. 

   El control de los partidos: Para muchos, Argentinos es el rival a temer de la categoría, y no sólo por ser puntero, sino por ser el más grande de la misma. Por esta razón muchos equipos lo respetan, a veces por demás, planteando partidos muy a la defensiva, dejando al Bicho tomar el control. “Ellos salieron muy bien a presionarnos, tenían buen ritmo. Nosotros hicimos el partido que quisimos en el segundo tiempo, agarramos un poquito más la pelota. Fue un partido muy duro, pero lo importante es que nos quedamos con los 3 puntos”. 

   La vuelta al gol: No sólo le ganó la pulseada a Lenci, sino que además el Polaco fue uno de los puntos altos del partido. Si bien tuvo claras jugadas de gol que no pudo concretar, intentó, luchó e incomodó a la defensa rival, hasta que, finalizando el partido, lo líquidó a cinco minutos del final. Tras su regreso al gol, sacándose la mufa, respondió: “Ésto me da una tranquilidad personal, es un alivio en lo anímico. Es muy importante, pero lo que más importa es que aporté para el grupo y para sumar los 3 puntos”. 

   Argentinos líder del torneo: Pensando en lo que queda para finalizar la primera ronda, las últimas fechas tienen al Bicho peleando los primeros puestos, muchas veces terminando la fecha en posición de ascenso, a lo que dijo: “Ésto depende completamente de nosotros, es muy largo pero vamos paso a paso”. 

   Rotación de los titulares: Su caso es uno de los más puntuales hablando del tema. En los 15 partidos jugados, pudimos ver que Gabriel Heinze suele cambiar mucho el equipo titular y en la posición del 9 suele rotar mucho entre Fydriszewski y Lenci. “Esas son decisiones que toma el técnico, y nosotros siempre vamos a estar a disposición de las decisiones que tome Gabriel (Heinze)”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos