Federico Lanzillotta: “Haberle ganado al que nos pisaba los talones es importantísimo”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Federico Lanzillotta', Lanzillotta, Chacarita, Funebrero, 'fecha 23'

   Federico Lanzillotta, arquero de Argentinos Juniors, analizó que el primer tramo del torneo, concluido ayer con el triunfo sobre Chacarita, fue bueno: “El balance de la primera rueda es positivo. Siempre que se termine en puestos de ascenso es positivo”. Su labor fue importante, tanto para cuidar el arco del equipo, como para salir jugando con los pies. 

   Para él, el partido de ayer, luego de las primeras dos derrotas en las últimas fechas, fortalece al equipo y establece un buen punto de partida: “La verdad que no esperábamos arrancar con dos derrotas al hilo. Hoy, haberle ganado al que nos venía pisando los talones, es importantísimo de cara a lo que viene”. 

   El hecho de estar, a esta altura, en puestos de ascenso, para Lanzillotta implica estar consumando el objetivo, por lo que se muestra satisfecho: “Es lo que buscamos siempre, desde el primer momento que nos toca estar en esta categoría, tratar de devolver a Argentinos a la Primera División”. 

   Y, frente al semestre intenso que se avecina, responde simple: “Se encara tratando de igualar o superar lo que hicimos en el primero. Creo que este va a ser un semestre durísimo, y tenemos que brindarnos al máximo en cada entrenamiento y en cada partido para sacarlo adelante”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Tomás Cheistwer
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos