Fecha 24 AAAJ 3 SMT 1 | Sigue sumando

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'San Martín de Tucumán', Tucumán, 'fecha 24'

   Argentinos Juniors se sacó de encima otro duro escollo en su (largo) camino hacia el ascenso. Venció por 3 a 1 a San Martín de Tucumán en La Paternal y cerró una semana redonda, con dos victorias al hilo y con el retorno del buen juego que todos esperaban tras las derrotas en Córdoba y Adrogué. 

   No fue fácil el partido de esta noche para el equipo de Gabriel Heinze, que para colmo tuvo que realizar dos cambios en el primer tiempo. Se tuvo que trabajar, y mucho; de hecho, hasta el primer gol la paridad era absoluta. 

   Luego, cuando el 2 a 0 parecía que sentenciaría la calma, llegó el descuento del equipo tucumano y el Bicho, por momentos, zozobró. 

   Con el ansiado tercer gol, pudo festejarse el final del partido. El Bicho sigue mostrando falencias a la hora de definir, aun cuando esta noche hizo tres goles. 

   Argentinos “se sacó de encima” dos durísimas pruebas, y ahora puede descansar tranquilo un par de días. Se viene Crucero del Norte, que hoy está último en la tabla de posiciones. Esperemos que el Gringo haya aprendido la lección de Adrogué: ningún partido es fácil.  

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos