Braian Romero: “Hay que seguir sumando y no desesperarse”

Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Semillero, 'Braian Romero', Romero, ovación

   Tras la victoria de Argentinos Juniors por 3-1 ante Atlético de Tucumán, en el Diego Armando Maradona, Argentinos Pasión habló con el goleador del equipo, Braian Romero. 

   El jugador fue el que abrió el marcador y puso en ventaja al Bicho.  Ya es costumbre: cada vez que convierte, el equipo gana, y ayer no fue la excepción. “Estoy contento, fue un gran triunfo ante un equipo muy difícil, eso lo sabíamos desde un principio”, sostuvo. Y agregó: “Hemos cambiado algunas cosas tácticas para tratar de complicar al rival. Creo que hicimos un desgaste enorme y una buena tarea. Fuimos justos ganadores”. 

   Cuando le preguntamos por la ovación que recibió, dejó ver una enorme sonrisa y respondió: “La verdad que siento un orgullo enorme conmigo mismo, porque la  vengo peleando de abajo; cuando pasan estas cosas uno se va lleno y  muy contento”. 

   Falta mucho pero el equipo ilusiona en la búsqueda de la vuelta a Primera. “Tenemos un camino largo por recorrer. El objetivo es claro y queremos cumplirlo. Hay que seguir sumando y no desesperarse”, finalizó Romero. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos