Francisco Fydriszewski: “Me saqué un peso de encima”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Polaco, 'Francisco Fydriszewski', Fydriszewski

   Una vez finalizada la victoria de Argentinos Juniors por 3 a 1 sobre San Martín de Tucumán, a la salida del Diego Armando Maradona los jugadores hablaron con la prensa, y Francisco Fidryszewski, autor del tercer gol, fue uno de ellos. 

El mano a mano vs Brown (PM): El torneo está bastante parejo, pero lo más atractivo es el partido a partido que juegan Argentinos y Brown en referencia a sus resultados, con el objetivo de sacarse la mayor distancia posible. Sobre este enfrentamiento paralelo de los punteros, Francisco comentó: “Nosotros estamos disfrutando el triunfo, el otro rival por ahora no importa, ya nos vamos a enfrentar y ese día se verá cómo estamos. Vamos partido a partido, porque falta mucho, y si no pensamos así, se nos va a hacer difícil”. 

El ingreso por la lesión de Lenci: Al inicio del partido se vieron pocos cambios en el elenco local, uno de ellos fue el cambio del ‘9’, con el ingreso de Lenci por Fydriszewski. Sin embargo, en una jugada desafortunada, Lenci se lesionó a los pocos minutos, luego de muchos partidos sin poder entrar. Sobre la lesión de su compañero, Francisco respondió: “Es una lastima lo de mi compañero, no sé bien qué tiene, ya vamos a ver. Por mi parte entré y cumpli con mi objetivo, que era sacarme la mufa de convertir un gol, y hoy se me dió”. 

El juego brusco de San Martín de Tucuman: “Sabíamos que era un rival muy duro, pero lo sacamos adelante, y vamos a disfrutarlo hasta el próximo partido”, dijo sobre el encuentro disputado el viernes por la noche, en referencia al estilo de juego brusco y defensivo que adoptó San Martín para visitar La Paternal. 

El Gol: Para finalizar hizo referencia a su gol, convertido para sentenciar los 3 puntos obtenidos por Argentinos: “En el gol hay que estar ahí, si yo no iba, iban a decir el 9 no está. Se me dio, y me saqué un peso de encima. Fue dedicado a mi mujer y mi hija”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos