La previa de Crucero del Norte y Argentinos Juniors

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'la previa', 'Crucero del Norte', Colectiveros, Misiones, 'TyC Sports', Suárez

   Argentinos Juniors viajó a Misiones en busca de los 3 puntos para seguir en los puestos de ascenso. En la provincia de la tierra colorada lo recibirá Crucero del Norte, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla sin, hasta el momento, mostrar una idea de juego clara. A lo largo de este torneo el “Colectivero” cambió tres veces de Técnico. Ahora, dirigido por el Chulo Rivoira, viene de obtener, la fecha pasada, un importante empate en Mataderos, ante Chicago, y buscará volver a la victoria que le dará el envión necesario para enderezar el rumbo. 

   Con un cambio obligado, por la expulsión de Domínguez en su visita a Mataderos, el DT Rivoira parecería tener el 11 para enfrentar al Bicho. Ellos serían: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Guillermo Sotelo, Delio Ojeda y Rodrigo Lechner; Gabriel Arévalos, Pedro Brítez, Bruno y Nicolás Castro; David Váttimos y José Dujaut. 

   Por su parte, Gabriel Heinze ya nos tiene acostumbrados a dar el equipo a último momento y sorprendernos con algunos cambios, por lo que sólo podemos informar que hay dos bajas por lesión: Miguel Ángel Torrén (desgarro) y Fabricio Lenci (rotura de ligamentos), y quiénes son los futbolistas que viajaron a Posadas, de los que el DT podrá echar mano para armar su once ideal. 

   Los jugadores que viajaron a Misiones son Federico Lanzillotta y Lucas Chaves (arqueros), Leonel Mosevich, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Sebastián Martínez, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez (defensores), Esteban Rolón, Gastón Machín, Iván Colman, Facundo Barboza y Ezequiel Ham (mediocampistas), y Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski, Damián Batallini, Nicolás González, Braian Romero y Esteban Rueda (delanteros). 

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí. (Crucero del Norte).
Hora: 21.05
Árbitro: Ariel Gastón Suárez
Transmite: TyC Sports 

. 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos