Jonathan Sandoval: “Entramos en el juego de ellos”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', juvenil, 'Jonathan Sandoval', Sandoval, uruguayo, figura

   Luego del empate entre Argentinos Juniors y Almagro, Argentinos Pasión dialogó con Jonathan Sandoval, quien se convirtió en una pieza clave del equipo. 

   El Bicho, que venía con un andar muy ganador, empató 4 de los últimos 5 partidos, y, a excepción del partido con All Boys, marcó pocos goles. En referencia a ésto, el uruguayo declaró: “Nos acostumbramos a los 3 puntos, así que por ahí tomamos el empate como una derrota, pero nos tiene que servir para continuar corrigiendo cosas. Todavía falta bastante y no hay nada ganado, por lo que tenemos que seguir intentando, y las cosas se darán de nuevo como queremos”. 

   Sobre el desarrollo del partido ante Almagro, dijo: “Hoy entramos en su propuesta, cortaron mucho el juego, y nosotros estamos acostumbrados a otra cosa; jugaron con mucha fricción, iban derecho a pegar. También entramos en la locura de sentir la obligación de ganar, pero fue un partido chato, en el que no logramos generar los espacios”. 

   En la noche de La Paternal, la gran mayoría de insultos se los llevó el árbitro del encuentro, Diego Ceballos, quien tuvo una pésima actuación, por lo que sería parado una fecha. “Del árbitro no me gusta hablar, porque son humanos y se pueden equivocar; como nosotros, pueden tener buenos o malos partidos”. 

   Ayer no pudieron jugar Freire (lesión) y Martínez (suspendido, le queda por cumplir 1 fecha). A esta lista se le sumará Torrén, que tampoco podrá jugar el próximo partido por haber sido expulsado. Sandoval se refirió a las complicaciones que tendrá el entrenador para armar el equipo el domingo: “Es difícil porque somos un plantel muy corto, y ellos son jugadores importantes, pero Heinze es inteligente y sabrá a quiénes poner”. 

   Por último, habló de los partidos que le quedan al Bicho en esta B Nacional: “Todos los equipos se juegan algo con nosotros, ya sea por ascender, por no descender o por mostrarse, porque Argentinos propone y da que hablar. Nunca nos podemos relajar, todos los partidos son finales”.  

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos