Parte médico tras el empate ante Almagro

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'José Artese', Artese, médico, doctor, lesionados, 'parte médico'

   Luego del empate sin goles de este lunes ante Almagro, el doctor del plantel de Argentinos Juniors, José Artese, habló con Argentinos Pasión sobre el estado de los jugadores tras otro duro compromiso, donde abundaron las patadas fuertes y las reñidas disputas por la pelota. 

   “Todos fueron golpes que no dieron señales de preocupación. No va a haber problemas con ninguno de los que jugaron el lunes”, afirmó Artese, eminencia en el cuidado físico y médico de Argentinos Juniors desde hace décadas. De los lastimados, se destaca el arquero Federico Lanzillotta, al que se le produjo una “herida cortante en la ceja izquierda”, que luego fue suturada con éxito. 

   Respecto a los ausentes Iván Colman y Nicolás Freire, el doctor sostuvo que “ambos tienen posibilidades de estar el domingo”, cuando el líder de la B Nacional visite Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba. El enganche sufrió un desgarro en la goleada 5-1 ante All Boys, y se le hará una resonancia magnética para ver si está recuperado y Gabriel Heinze puede contar con él. Mientras que el Capitán, con una leve distensión, seguramente sea de la partida. También podrá volver el extremo Nicolás González, marginado por una molestia.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos