Ezequiel Ham: “Tenía muchas ganas de volver”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Almagro, previa, Tricolor

   En la noche del lunes, Argentinos Juniors igualó 0 a 0 frente a Almagro, en un resultado que no dejó muy conforme al equipo, ya que se dieron varios y de forma consecutiva. Sin embargo, el encuentro de ayer tuvo un condimento especial: la vuelta de Ezequiel Ham a las canchas luego de más de un año y medio de ausencia, producto de una grave fractura. Finalizado el partido, el Turco habló para los micrófonos de Argentinos Pasión… 

El regreso al fútbol: Luego de una dura lesión en un Argentinos – Boca, en Septiembre de 2015, que lo dejó afuera de las canchas, Ezequiel Ham volvió a vestir la camiseta del Bicho en Primera, en una mezcla de sensaciones. “En lo individual, estoy contento de poder volver, después de tanto, pero un poco amargado por el resultado”. 

La ansiedad del regreso: Con pocos minutos de juego, se lo vio con mucha energía, corriendo por toda la cancha y, sobre todo, gran ansiedad, ya que luego de la lesión solamente jugó con la Reserva a partir de Septiembre de 2016, pero hasta ayer, nunca con la Primera, pese a ser convocado. “Tenía muchas ganas de volver, hace mucho venía trabajando para ésto, esperando la oportunidad, y por suerte hoy se me dio”. 

La chance de gol: Hacia el final del partido, cuando le tocó jugar, el Turco aportó mucho, tanto en defensa como en ataque, y hasta tuvo la chance de marcar el 1-0 quedando mano a mano con el arquero, pero no llegó a puntearla. “Me tendría que haber tirado, son segundos en los que hay que pensar, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, quizás podría haber convertido”. 

El afecto de los hinchas: Cuando comenzó el calentamiento, muchos hinchas lo aplaudieron, y cuando recibió la indicación de entrar, mientras esperaba a un costado del campo de juego, Ham se llevó una gran ovación. “Le voy a estar siempre agradecido a la gente de Argentinos, que nunca dejó de apoyarme, al igual que a mis compañeros y a toda la Institución”. 

El gran objetivo: “Tenemos que seguir por este camino, sin bajar los brazos. Sabemos que va a ser duro, porque todos los equipos nos juegan distinto a nosotros”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos