Conociendo a Central Córdoba

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Central Córdoba', Ferroviario, 'Santiago del Estero'

   El domingo se enfrentarán dos equipos que se juegan mucho, pese a que las realidades son completamente distintas. Argentinos viene puntero y piensa en el ascenso, mientras que el equipo de Santiago del Estero se encuentra noveno con 44 puntos. Sin embargo, el problema está en la tabla de los descensos, donde el conjunto norteño es, hasta hoy, el tercero de los 4 descendidos con 116 puntos en 95 partidos, y un promedio de 1,221. Si bien faltan jugar 11 fechas, y eso es demasiado, el Ferroviario está a tan sólo 4 puntos de escapar de la zona roja, con un partido menos, ya que el primer equipo salvado hasta ahora es Juventud Unida de Gualeguaychú, con 120 puntos en 96 partidos. 

   Donde se encuentra una similitud entre ambos equipos es en los resultados de las últimas fechas. El Bicho viene de igualar 4 de los últimos 5 encuentros, habiéndole ganado solamente a All Boys, mientras que Central Córdoba, de los últimos 9 encuentros, igualó 6 partidos, ganó 2 y perdió solamente uno. 

   Más enfocado en lo que será el partido a disputarse en el Estadio Alfredo Terrera, y pensando en engrosar el promedio, el técnico local, Gustavo Coleoni, pondrá en cancha al equipo que más resultado le dió a lo largo del campeonato. El titular tendrá 4 cambios, con los regresos de Lucas Calviño -recuperado de una lesión-, Diego López, Arnaldo González -vuelven tras cumplir con la suspensión- y Matías Zbrun, en un cambio táctico. En estas modificaciones, los que dejarían el equipo son: Pablo Heredia, Marcos Sánchez, Israel Coll y Osvaldo Miranda. 

   Confirmados estos cambios, los 11 que saldrían a la cancha para el conjunto local son: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra y Arnaldo González; Matías Zbrun.  

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos